633 40 25 47

info@manawaestetica.com

Carro

Centro de estetica en Sopelana

Carro

Maderoterapia Corporal

Tratamiento maderoterapia corporal en Sopelana - Centro de estética Manawa

La maderoterapia es uno de los tratamientos del momento porque combina el relax con la eliminación de grasa localizada, celulitis y piel de naranja

La maderoterapia es una técnica corporal milenaria y todo un boom en los centros de estética. Los utensilios de madera ayudan a reafirmar y moldear la figura al mismo tiempo que te relajas.

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Hay dos áreas principales donde puede aplicarse los tratamientos de maderoterapia:

  1. Con fines estéticos

Sí, es posible utilizarla como maderoterapia corporal, maderoterapia anticelulítica, maderoterapia de busto, maderoterapia facial y mejorar la tonicidad muscular de las partes del cuerpo.

2. Tranquilidad y bienestar emocional

La maderoterapia también es utilizada como técnica holística para minimizar los niveles de estrés, aliviar dolores, estimular la renovación celular y permitir que las personas puedan equilibrar su energía. Luego de la sesión de maderoterapia pueden salir totalmente rehabilitados.

Tanto hombres como mujeres pueden aprovechar la maderoterapia para tratar problemas físicos o emocionales.

.

¿Cómo es una sesión de maderoterapia?

Se ubican los utensilios de madera a utilizar, dependiendo del tratamiento a realizar en cada zona del cuerpo a trabajar.

En la mayoría de los casos, el tratamiento de maderoterapia puede durar hasta 40-60 minutos, y los resultados pueden comenzar a notarse desde la tercera sesión.

Con respecto a la cantidad de sesiones de maderoterapia, estará directamente relacionada a la evolución del paciente, pero normalmente se recomienda ir a 10 o 15 sesiones para ayudar a equilibrar la energía en su totalidad.

BENEFICIOS

Deshace la celulitis, dejando la piel mucho más lisa
Mejora la circulación sanguínea arterial  y venosa, aumentando el riego sanguíneo. Se siente una sensación de descanso y ligereza extrema
Regula la circulación linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
Reafirma y tonifica la piel, gracias a que se estimula la producción de elastina y colágeno. Desde el primer elemento sientes el tejido trabajado, la vascularización aumenta y se siente un calorcito localizado profundo.
Estimula la lipólisis, por lo que reduce las acumulaciones de grasa localizadas. Al finalizar la sesión, palpas esa zona que te trae de cabeza, y notas que tienes menos volumen, ¡los contornos se han remodelado!.
Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad. Mejora la tonicidad muscular y aumenta el rendimiento físico. Relax absoluto, pleno, desconexión
Equilibra los centros energéticos del organismo.
→ Produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado. .
Mejora la respiración, más profunda, relajada y acompasada

Caracteristicas de la sesión

 
Tiempo en consulta40-60 minutos
AnestesiaNo se requiere

Tratamientos Maderoterapia Corporal

Masaje Reductor Con Maderoterapia

Sesión de 40 minutos de duración.

Disfruta de un masaje reductor con maderoterapia de 40 minutos de duración.

45 €

Masaje Reductor Con Maderoterapia

Sesión de 60 minutos de duración.

Disfruta de un masaje reductor con maderoterapia de 60 minutos de duración.¿Todavía no lo has probado?

64 €

Otros tratamientos reductores

Tratamiento LPG
Tratamiento reductor en Sopelana
Tratamiento radiofrecuencia
Tratamiento Lpg + maderoterapia + bodyshock
Tratamiento maderoterapia + bodyshock
Tratamiento reductor Bodyshock
0
Manawa Estética