633 40 25 47

info@manawaestetica.com

Carro

Centro de estetica en Sopelana

Carro

Manawa Estética – Tu cuidado y bienestar es lo primero.

Manawa estética nace debido a la pasión de Estíbaliz Pino por el mundo de la estética, cuidado y bienestar de las personas. Después de trabajar por cuenta ajena durante 11 años, y de adquirir grandes conocimientos sobre la materia, decidió emprender creando su propio proyecto profesional, Manawa Estética.

Los objetivos del proyecto son poder dar el mejor servicio a sus clientes, y crecer profesionalmente de forma continúa, utilizando las últimas técnicas y los mejores productos del mercado. Manawa Estética apuesta por la tecnología de última generación para así poder ofrecer los mejores resultados en cabina. Su desarrollo profesional incluye un aprendizaje y formación continua, acompañada de la mejor aparatología y los mejores productos, ofreciendo así una alta seguridad y unos resultados excelentes en los tratamientos que ofrece en su carta de servicios.

Estibaliz Pino

Asesoramiento Personalizado

Disfruta de asesoramiento personalizado.Cuéntanos tu caso y estaremos encantados de atenderte..

100% Satisfacción

Nos esforzamos cada día por mejorar y por innovar.Invertimos en formación profesional de forma continua.

Soporte Online

Contacta con nosotros 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nuestras marcas

Testimonios De Clientes

Que es lo que ellos dicen

Es mi centro de estética de confianza en Sopela, Esti es muy profesional , ¡no te deja marcharte hasta que no está todo perfecto y a tu gusto!. Los productos que usa son marcas buenas de estética corporal y facial. Además, el local esta muy limpio y cuidado, con música de fondo para ayudar a relajarte mientras te haces un tratamiento.

Se lo recomiendo a todos los que buscan un lugar en el que le traten con amabilidad y profesionalidad. Esti es una chica que hace muy bien su trabajo y además te hace sentir como en familia.

Las instalaciones, los productos y, sobre todo, la profesionalidad y el trato de Esti hacen que sea mi centro de referencia! Recomendable 100%.

Manawa es el lugar idóneo para realizar todo tipo de cuidado facial y corporal. Esti es una gran profesional que adapta cualquier servicio a tus necesidades, siempre con una sonrisa y encantadora!! Desde que utilizo las cremas mesoestetic para el cuidado de mi piel que ella me recomendó he notado un cambio enorme en mi piel..ESKERRIK ASKO ESTI, LAN BIKAINA!!

Nuestros servicios

En nuestro centro de estética avanzada ubicado en a localidad de Sopelana, ofrecemos a nuestros clientes: Tratamientos corporales, tratamientos faciales, tratamientos reductores, tratamientos antiedad, tratamientos para embarazadas, masajes y rituales, depilación con cera y láser, manicura y pedicura y mucho más ...

Tratamientos corporales en sopelana
Tratamientos faciales en sopelana
Tratamientos reductores en sopelana
Tratamientos antiedad en sopelana
Tratamientos para embarazadas en sopelana
lifting de pestañas laminado de cejas sopelana
Masajista en sopelana masaje sopela
depilacion en sopelana laser sopela
manicura y pedicura en sopelana
0
Manawa Estética